Unidad c de la computadora



Producto más vendido

UrChoiceLtd Diseño del Reino Unido 60% Teclado mecánico para Juegos Tipo C con Cable 61 Teclas RGB LED retroiluminado USB Teclado PBT a Prueba de Agua Teclas Anti-ghosting para computadora/PC/Mac

  • 【Teclado mecánico con cable de diseño británico】 El teclado tiene diseño británico. Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto para juegos de 61 teclas, que le brinda más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Diseño ergonómico, más cómodo durante largas sesiones de escritura y juegos.
  • 【Retroiluminación RGB y retroiluminación personalizada】14 tipos de efectos de retroiluminación RGB, que le brindan un disfrute increíble por la noche cuando juega o escribe. Cada lámpara LED de 256 niveles PWM, con una variedad de efectos de iluminación geniales. Puede personalizar el modo de retroiluminación y grabar los efectos de luz que desee.
  • 【Interruptores rojos y teclas PBT de sublimación de tinte】Interruptores rojos, que le brindan una respuesta táctil y con clic, brindan una gran sensación táctil. Las teclas de sublimación de tinte utilizan materiales PBT de alta calidad, que brindan durabilidad de calidad y una buena sensación al escribir. puede cambiar algunas teclas para cambiar el teclado a un nuevo estilo. ¡Simplemente disfrute de la diversión del bricolaje!
  • 【Anti-ghosting 61 Keys】Permite que varias teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc. Memoria flash, admite almacenamiento de apagado (espacio de almacenamiento de 64k).
  • 【Diseño de teclas multimedia】Con combinación de teclas FN+, fácil acceso a calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Interfaz tipo C, cable de 1,6 m de longitud. Teclas PBT, buena transmisión de luz, sin desvanecimiento. Combinación perfecta con la serie Windows, compatible con Android, Linux, IOS y otros sistemas operativos. Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Ver más modelos de unidad c de la computadora