Ssl stands for in computer



Producto más vendido

avakot Notebook Computer Stands

  • Compatible con: artículos de 9 a 15.6 pulgadas como libros, Macbook, Mackbook Air, MacBook Pro, iPad 10.ª/9.ª/8.ª/7.ª, iPad Air 5/4/3/2, iPad Pro 2/3/4, Lenovo, Acer, iPad Pro, etc.
  • Diseño ergonómico: el soporte funciona como un marco elevador, elevando la pantalla del portátil al nivel de tu ojo. El soporte de computadora de oficina estabiliza la postura, alivia el dolor de cuello, hombros y columna vertebral, hace que sea cómodo trabajar en casa, en la oficina y al aire libre, y facilita la escritura.
  • Diseño ajustable y portátil: el elevador para portátil se puede ajustar fácilmente a una altura y ángulo cómodos de acuerdo a tus necesidades reales. Además, puedes plegar el portátil para llevarlo contigo en viajes y viajes de negocios, o guardarlo en una funda para portátil.
  • Mantiene la refrigeración: el diseño de aluminio abierto proporciona una buena ventilación y flujo de aire para evitar que tu portátil se sobrecaliente. Si necesitas almacenar tu laptop, se pliega para crear espacio adicional en tu escritorio y mantenerlo limpio y organizado.
  • Estabilidad: la textura y el material de aluminio de este soporte para tablet lo hacen más moderno y duradero. Hay una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior para evitar que el soporte se deslice y hacerlo más estable. Los ganchos protectores garantizan que tu computadora no se deslice del soporte.
Ver más modelos de ssl stands for in computer