Revista computer hoy pdf



Producto más vendido

WOZIFAN Ordenador Portátil Win11 Intel N4020 Up to 2.8Ghz 256GB SSD Admite expansión 1TB 14" portatiles 2.4G+5G WiFi Bluetooth 4.2 Mini HDMI con ratón inalambrico & EspañolProtector de Teclado-Oro

  • 【Potente productividad】 Esta portatiles baratos y buenos con Win11 de 14 pulgadas está equipada con el rendimiento del procesador Intel N4020 de doble núcleo, lo que brinda una velocidad sin igual. Ejecute varias aplicaciones y pestañas del navegador y videos sin problemas, lo que garantiza una multitarea más rápida y juegos, trabajos y estudios inmersivos.
  • 【Conexiones y puertos】Batería grande de 5000 mAh, suspensión en espera de hasta 200 horas, reproducción de video de 5 a 6 horas. Wi-Fi de doble banda 2.4G+5G y Bluetooth 4.2, con dos ranuras USB 3.0 y HDMI disponibles, esta Ordenador Portátil con Win le permite expandirse a múltiples dispositivos para una transferencia inalámbrica rápida e Internet sin problemas incluso en viajes.
  • 【Almacenamiento y memoria】La RAM de 6 GB aumenta su rendimiento. Además, la unidad viene con una SSD de 256 GB, mucho espacio y velocidades de lectura y escritura más rápidas para documentos, fotos y videos. Puede expandir la memoria hasta 512 GB a través de una tarjeta TF o actualizar el SSD a 1 TB para garantizar suficiente espacio para la mayoría de las aplicaciones y múltiples flujos de trabajo.
  • 【Portátil portátil delgado y liviano】 La portatil WOZIFAN W7 adopta una nueva generación de diseño de cuerpo de metal, con un peso de solo 1,32 kg y un grosor de 21 mm. Puede disfrutar de un campo de visión ilimitado, y una pantalla grande es tan importante como la delgadez. Disfrute de películas, aprendizaje electrónico y una experiencia inmersiva que combina colores brillantes y gráficos detallados.
  • 【Win11 y servicios】Experimente un Win11 más seguro y receptivo, completo con pegatinas de teclado en español. Los portátiles disfrutan de 1+1 año de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, contaremos con técnicos profesionales para ayudarlo a resolverla.Esta es una buena opción de regalo para familiares, amigos, parientes y niños en Navidad.
Ver más modelos de revista computer hoy pdf