Puertos de la computadora



Producto más vendido

BOPAI Mochila Antirrobo de Capacidad Inteligente 15,6 Pulgadas Expandible Hombre Mochila para Portátil Multiusos Daypacks de USB Puerto Computadora Mochila Impermeable de Colegio Viaje Negocios Negro

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Correas de cremallera de colores - incluyendo correas de cremallera azules y naranjas, se puede cambiar por ti mismo y atar la cremallera. (cada mochila tiene una cremallera gratuita)
  • Diseño de Puerto de carga USB rápido - con puerto USB externo y cable incorporado, se puede conectar al Banco de energía interno, lo que facilita la carga del teléfono. (excluyendo el Banco de energía)
  • Diseño antirrobo invisible - con un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior que permite llevar billeteras, dinero y tarjetas. Este diseño invisible aumenta la seguridad de lo que tiene valor en ti.
  • GRAN CAPACIDAD: compartimiento para laptop de acceso rápido aislado adecuado para computadora de 15.6 pulgadas, tamaño de mochila de 23L: 17.8 pulgadas (H) * 11.5 pulgadas (L) * 6.3 pulgadas (W). La mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos. El diseño de masaje y transpirable para la parte posterior evita que se caliente y suda. (La mejor opción para ti en viajes, negocios, oficina o escuela)
  • Diseño de correas engrosadas - bolsillos de ranura de tarjeta y anillos de almacenamiento. Las mejores opciones para negocios, oficinas, desplazamientos y viajes.
  • Diseño de aumento inteligente - una vez que se levanta la cremallera de aumento inteligente, habrá espacio de inventario adicional. Las mejores opciones para viajes cortos y una vida diaria relajada.
  • Cierre: Cremallera
Ver más modelos de puertos de la computadora