Mac os no se pudo instalar en tu computadora



Producto más vendido

Newskill Habrok Ratón Gaming Profesional, Con Cable, Iluminación RGB Personalizable, Sensor Óptico, 16000 DPI Ajustables, 8 Botones Programables, 50G, PC/Mac, Diseño Ergonómico, Negro

  • 🖱️【RATÓN GAMING RGB】Habrok dispone de iluminación RGB dividida en fases y con gran cantidad de efectos para que disfrutes de múltiples opciones de configuración. Personaliza cada uno de tus juegos a través de su selección de perfiles. Cuenta con unas dimensiones de Dimensiones: 122mm*66mm*39mm y un peso de 135 gramos.
  • 🖱️【SENSOR ÓPTICO PROFESIONAL】 El ratón gaming Habrok cuenta con el sensor óptico profesional Pixart 3360 con hasta 16000 DPI de los que podrás disponer para tus configuraciones desde su software. Gracias a sus 50Gs de aceleración conseguirás un desplazamiento rápido y fluido, un aspecto que acompañado de su velocidad máxima de 250 IPS, harán que vueles por el monitor.
  • 🖱️【8 BOTONES PROGRAMABLES】A través de su software dedicado podrás configurar sus 8 botones hasta ajustarlos a tus necesidades. Sea cual sea el tipo de juego que elijas, el ratón para juegos Habrok responderá al momento permitiéndote dar el máximo en cualquier situación. Incorpora unos feet stickers de teflón, con ellos aumentará la durabilidad del ratón y conseguirás un deslizamiento más suave.
  • 🖱️【DISEÑO FUNCIONAL】Disfruta de un diseño ergonómico y funcional gracias a que la palma de tu mano encajará perfectamente sobre el ratón gaming. Presenta un acabado multitask ideal para favorecer su eficacia ante cualquier situación de juego y un diseño orientado al agarre en forma de palma, pero que responde igual de bien ante cualquier tipo. Además su cable trenzado de 1.8 metros te proporcionará la comodidad y seguridad de desplazamiento óptimas.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Ver más modelos de mac os no se pudo instalar en tu computadora