Jugar ajedrez contra el computador



Producto más vendido

Millennium ChessGenius Pro 2024 - el compañero de Juego entusiastas del ajedrez

  • [Con su pantalla en color] ChessGenius Pro ofrece diversión para todos los jugadores, a la vez que resulta fácil e intuitivo de usar. El botón JUGAR facilita el inicio de nuevas partidas: con blancas, con negras, en modo de 2 jugadores o desde una posición específica. El potente procesador proporciona tiempos de reacción rapidísimos en todos los niveles de juego.
  • [Comodidad] La tecnología de sensor de presión MILLENNIUM HighSensity hace que el tablero de ajedrez de 20 x 20 cm se deslice con especial suavidad y garantiza la máxima diversión de juego. Las piezas magnéticas permiten jugar sobre la marcha. La pantalla en color de alto contraste con su moderna interfaz de usuario permite acceder rápidamente a todas las funciones. Con 14 idiomas para todos los menús y textos de ayuda, ¡hay un idioma adecuado para todos!
  • [Funciones de ajedrez] Puedes establecer un número casi ilimitado de niveles de dificultad. Para jugadores fuertes y jugadores de club hay niveles de torneo con hasta 2.200 ELO. Los niveles fáciles están optimizados para que incluso los principiantes puedan ganar. Se pueden guardar y recargar hasta 12 partidas. Movimientos alternativos del ordenador, diferentes estilos de juego y 3 opciones de libro de aperturas completan la experiencia ajedrecística.
  • [Funciones de IA para divertirse de verdad jugando al ajedrez] El ordenador de ajedrez puede abandonar partidas u ofrecer tablas. El entrenador de ajedrez opcional advierte de las malas jugadas, ofrece retirarlas y hace sugerencias de jugadas mejores. El botón de ayuda muestra las posibles jugadas en la partida, ya sea para todas las piezas o sólo para una pieza seleccionada. Incluso los nombres de las aperturas jugadas se muestran en la pantalla si se desea.
  • [El ordenador de ajedrez] contiene uno de los motores de ajedrez más famosos de todos los tiempos: ChessGenius, de Richard Lang. Con sus 10 títulos de campeón del mundo de ajedrez por ordenador, el inglés está considerado sin duda uno de los programadores de ajedrez más exitosos de todos los tiempos. ChessGenius Pro contiene la última versión de su legendario programa.
Ver más modelos de jugar ajedrez contra el computador