Hp printing and computing solutions s.l.u



Producto más vendido

HP Work Solutions Impresora de Etiquetas térmicas 4x6 de envío de Impresora de 203 PPP de Alta Velocidad y fácil de Usar para la Oficina doméstica o la Empresa Admite PC y Mac

  • IMPRIME RÁPIDO Y FÁCIL: diseñado para producir etiquetas con gran velocidad y competencia. Obtenga códigos de barras, etiquetas de productos y más cuando más los necesite con una velocidad de impresión de 7 ips
  • TÉRMICA DIRECTA: con una resolución de 203 ppp, puede imprimir etiquetas claras y detalladas sin preocuparse por la tinta o los tóneres. La impresión térmica directa le permite producir etiquetas sin necesidad de abastecerse de cartuchos de tinta.
  • TIPOS DE ETIQUETAS: cree etiquetas de varios tamaños de hasta 4 "de ancho con los soportes de medios ajustables de la impresora. Imprima etiquetas de correo, envío, almacén y otras etiquetas con esta versátil impresora.
  • EXCELENTE PARA VENDEDORES DE COMERCIO ELECTRÓNICO: cargue la impresora con etiquetas HP u otras etiquetas térmicas de las principales marcas. Luego, cree etiquetas profesionales para vendedores o plataformas de comercio electrónico populares como Amazon, UPS, Shopify, ShipStation y más.
  • USO PERSONAL O COMERCIAL: aumente la productividad en su hogar, oficina o pequeña empresa con esta rotuladora. Con una impresora de etiquetas, un cable de alimentación, un adaptador de CA, un cable USB y una guía de inicio rápido incluidos, puede configurar la creación de etiquetas para su empresa o para usted mismo en muy poco tiempo.
Ver más modelos de hp printing and computing solutions s.l.u