Como se reinicia un computador con el teclado



Producto más vendido

VAYDEER - Pomo de Control de Volumen USB con una tecla de Silencio para Ordenador, Ajuste de Audio, Control Remoto de Volumen de Audio, Compatible con WinXP/7/8 10/Vista/Mac/Linux

  • Maravillosa experiencia de uso del controlador de volumen: gira la perilla multimedia para ajustar el volumen. Con una función de silencio de tecla, simplemente presiona la perilla cuando estés escuchando música, la música se detendrá y luego reinicia la reproducción si presionas la perilla de nuevo.
  • Resistente y duradero: el controlador de volumen USB está hecho de carcasa de metal de alta calidad y equipado con eje giratorio sólido y cable USB extraíble, lo que hace que este ajustador de audio no solo sea duradero, sino también fácil de usar.
  • Ampliamente compatible: Este controlador de volumen es compatible con Win10/8/7/XP/Vista/Mac, una vez que lo insertes en tu computadora, comenzará a funcionar. Plug and Play, no requiere controlador, puedes ajustar directamente el volumen girando la perilla.
  • Delicado y práctico: fácil de transportar y usar gracias a su mini diseño exquisito. Combinado con aleación de aluminio y un impresionante aspecto negro, todo el controlador de volumen USB se ve más atmosférico y moderno.
  • Diseño antideslizante: con bloques de metal pesado colocados dentro de la base, así como 4 alfombrillas antideslizantes pegadas a la parte inferior, este controlador de volumen es bastante estable. No es fácil de mover.
Ver más modelos de como se reinicia un computador con el teclado