Como se pone signo de pregunta en la computadora



Producto más vendido

Joyero para mujer, piel sintética, estuche de joyería portátil para anillos, aretes, collar, reloj, regalos para niñas, mujeres, signos del zodiaco, constelaciones, patrón de estrellas

  • Tamaño de viaje: 4 x 4 x 2 pulgadas. Diseño compacto, tamaño pequeño, se puede llevar en una mano, tamaño ideal para caber fácilmente en tu bolso diario, equipaje o mochila para una fácil portabilidad.
  • Material de calidad: bolsa de almacenamiento de joyas de viaje, hecha de cuero de microfibra, con impresión directa en la parte superior, opciones a juego multicolor, diseño moderno y simple, atemporal. Está apoyado por la placa interior debajo de la montaña, que no es fácil de apretar ni deformar, y protege mejor las joyas.
  • Diseño sencillo: hay 7 posiciones de anillo dentro de la caja de joyería, protección de esponja, puede poner aretes, anillos, etc. no se desplazará. 3 collares, hebillas de pulsera, bolsillos elásticos que se pueden colocar pulseras, horquillas y otras joyas. El diseño de placa cruzada es fácil de desmontar, y los compartimentos se pueden combinar libremente para colocar joyas.
  • Escenarios aplicables: una variedad de diferentes particiones funcionales pueden acomodar más joyas, y puedes clasificar y organizar tus joyas durante el viaje de una manera ordenada. Se proporciona una bolsa de polietileno con cierre, que es más conveniente para el almacenamiento y reduce la oxidación. Adecuado para viajes, dormitorio, guardarropa, etc. para guardar joyas.
  • Como regalo: ideal para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias y regalos de boda para niñas y mujeres.
Ver más modelos de como se pone signo de pregunta en la computadora