Como se computan las vacaciones



Producto más vendido

YINSAN Cascos Gaming para PS4/PS5/PC/Xbox One/Switch, Auriculares Gaming Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con Microfono y, Cascos PS4 PS5 con 3.5mm Jack (Azul)

  • ✨【Auriculares de alta calidad】Auriculares gaming cuentan con una excelente cancelación de ruido y controladores de neodimio magnéticos de 50 mm de alta precisión, sonido envolvente estéreo que proporcionan un campo de sonido vívido, un sonido claro y una experiencia de sonido cómoda. Puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva y sonidos extremadamente realistas. 🎁YINSAN auricular con micrófono es una gran idea de regalo para vacaciones y cumpleaños para niños,niñas,familiares y amigos
  • 🎧【Compatibilidad Multiplataforma】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/PS4/PC/Xbox oneS/Switch/ iPad/Teléfono/computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 ( El mando de Xbox One de primera generación necesita un adaptador adicional de Microsoft, no incluido). Los cables largos que se mueven libremente al usarlos, materiales de alta calidad y sistemas de ajuste de cabeza precisos y duraderos le brindan una experiencia única.
  • ✨【Diseño ergonómico】La cabeza de los auriculares se puede ajustar. Los auriculares de cable especiales están hechos de esponjas y cuero transparentes y transpirables, con transpirabilidad y alta elasticidad. Orejeras de proteínas respetuosas con el medio ambiente, cómodas de usar y en línea con la forma ergonómica. Súper ligero, solo pesa 0,5 libras, incluso si se usa durante mucho tiempo, puede obtener una experiencia agradable.
  • 🎧【Micrófono con cancelación de ruido ajustable】El micrófono omnidireccional incorporado en los auriculares PS4/PS5/PC transmite comunicación de alta calidad con su excelente reducción de ruido, puede absorber ruidos y suprimirlos para que pueda transferir o recibir mensajes claramente en el juego. El diseño de microfond largo y flexible puede transformar el ángulo del micrófono 120°.
  • 💎【PS4/PS5 Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). Los auriculares gaming tienen un gran efecto de micrófono. El volumen de los auriculares también admite ajustes. Si tiene alguna pregunta durante su uso, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ver más modelos de como se computan las vacaciones